Celebrities » De aquí

SIN PODER ARTICULAR PALABRA

Las imágenes de Chenoa, David Bustamante, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó al llegar a Barcelona para despedir a su amigo Álex Casademunt

Los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, David Bustamante, Chenoa, Natalia, Manu Tenorio y Nuria Fergó han llegado, completamente devastados, a Barcelona para darle el último adiós a su gran amigo, Álex Casademunt, fallecido este martes 2 de marzo a los 39 años.

Publicidad

Abatidos, así llegaban todos los compañeros de Álex Casademunt a Barcelona. Era esta mañana cuando veíamos a Chenoa, acompañada de su amiga Natalia, acudir al AVE para coger un tren que los llevase a la ciudad donde despedirían por última vez al cantante. Acompañadas por Manu Tenorio y David Bustamante, todos ellos hacían el viaje que nunca imaginaron.

Han llegado a Barcelona completamente derrumbados por la trágica muerte de Álex Casademunt esta madrugada en un accidente de tráfico. Sin poder articular palabra y agradeciendo a la prensa el calor que les está dando en estos momentos, ninguno de ellos ha podido decir nada, solamente la palabra 'gracias'.

Nuria Fergó llegaba también junto a sus compañeros a Barcelona con unas gafas de sol que le cubría el rostro. Una noticia que nunca se pudieron imaginar y que hoy se ha hecho, tristemente, realidad. Si hay algo en lo que están de acuerdo todos sus compañeros ha sido en lo buena persona que era y en ese gran carisma que siempre consiguió traspasar la pantalla.

En estos momentos, estos compañeros que han podido viajar ya se encuentran en Barcelona dónde acompañarán a la familia del cantante y se despedirán de él como se merece.

Seguro que te interesa...

Así era la vida de Álex Casademunt: su hija Bruna, su actual pareja y sus proyectos profesionales

Publicidad