Celebrities » De aquí

GRACIAS A SU MÚSICA

El acercamiento de Alessandro Lequio con Clemente Lequio que había pasado desapercibido

Clemente Lequio ha comenzado una nueva vida en el mundo de la música que ha servido para un claro acercamiento entre él y su padre Alessandro Lequio, que había pasado desapercibido hasta ahora.

Publicidad

Este último año no ha sido nada fácil para Ana Obregón, y tampoco para Alessandro Lequio, después de la muerte de su hijo Álex Lequio tras dos años luchando contra el cáncer. Ambos padres han intentado salir a flote manteniendo el recuerdo de su hijo en redes sociales, con bonitas fotografías de su adolescencia y su infancia. Una forma de realizarle un pequeño homenaje.

Ahora, pero Alessandro Lequio también ha encontrado un gran apoyo, el de su hijo Clemente, del que cada vez está más cerca. De él y de su música. Hace unos días descubríamos que Clemente había comenzado una nueva vida en el mundo de la música bajo el pseudónimo Draper Le Bond y que había lanzado su disco 'Broadcast of Electric Dreams'.

El álbum está compuesto por diez temas electrónicos, entre los que no está el homenaje que le hizo a su hermano Álex Lequio, la canción 'Tu ángel'. Antonia Dell'Atte se declaró el pasado lunes la fan número 1 de su hijo y ahora ha sido Alessandro Lequio el que le ha ido dejando pequeños comentarios en sus redes sociales donde vemos que a él también le encanta su música.

Con varios likes en sus publicaciones de Instagram y con comentarios del estilo "Bravo" e iconos de aplausos hemos podido saber que el colaborados ya ha escuchado las canciones de su hijo y que le encantan.

...

Seguro que te interesa...

El divertido recuerdo de Alessandro Lequio y Ana Obregón con la tabla de planchar: ''A vuestro hijo le encantaría oíros reír así''

Publicidad