Celebrities » De aquí

UN DRÁSTICO GIRO

El radical cambio de vida de Clemente Lequio ocho meses después de la muerte de su hermano, Álex Lequio

A sus 32 años, Clemente Lequio, se ha adentrado en una andadura musical. Tras una década siendo DJ, el hermano del fallecido Álex Lequio, ha lanzado un trabajo discográfico que ya ha visto la luz y por el que está muy ilusionado. Y, ahora, se ha podido conocer el drástico cambio que ha dado su vida ocho meses después de la muerte de su hermano.

Publicidad

Clemente Lequio, el hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, publicaba el pasado mayo una canción como homenaje a su fallecido hermano, Álex Lequio. Ahora, cerca de cumplir un año desde su triste pérdida, Draper Le Bond, pseudónimo bajo el que se oculta la identidad del joven basado en dos personajes de ficción que él admira, ha dado un pasito más allá en su trayectoria musical tras lanzar 'Broadcast of Electric Dreams': un disco que ''por fin ve la luz tras un largo trabajo de ocho meses''.

Una nueva andadura en la que ha presentado diez temas inspirados en la música ochentera y en diversos artistas como Chopin o Depeche Mode en los que comenzó a trabajar al inicio de la crisis sanitaria. Sin embargo, pese a que fueron tiempos difíciles, supo extraer la parte positiva de todo aquello y sacar adelante este proyecto que tiene su estampa en las composiciones y el resto de los procesos.

''Estando en casa, sin poder salir, la concentración fue máxima y única al mismo tiempo. Fue en aquel momento decidí que era el momento de grabar un álbum desarrollando un estilo propio'', ha explicado Clemente a 'People' en español, donde desvela que por suerte tiene un estudio en casa que dispone de todo el equipo necesario para su realizarlo.

Además, el empresario, que hace tan sólo unos meses se casaba en secreto, asegura que se ha basado en diferentes estilos para este proyecto y que el haber vivido en Miami le ha servido de ayuda en este trabajo discográfico suponiendo, tanto el clima de la ciudad americana como la diversidad de los estilos musicales de allí, toda una fuente de creatividad.

Seguro que te interesa...

Antonia Dell’Atte asegura que su hijo Clemente no fue invitado al funeral de su hermano, Álex Lequio

Publicidad