Celebrities » De aquí

POR FIN CONOCEMOS A ALEXANDER

Así es el hijo de Alejandro Sanz que acaba de cumplir 18 años

Ha llegado el momento de conocer un poco más a Alexander, el hijo de Alejandro Sanz con Valeria Rivera. El joven ha cumplido la mayoría de edad y su padre le ha querido dedicar una tierna felicitación que puedes descubrir en el vídeo, así como conocer más sobre el hijo mediano del cantante.

Publicidad

Alejandro Sanz vivía este lunes un día muy especial. Y es que el cantante felicitaba por partida doble a su padre, Jesús Sánchez, que falleció en 2005, y a su hijo Alexander, que este año ha cumplido la mayoría de edad.

Son varias las ocasiones en las que el coach de 'La Voz' ha compartido imágenes junto a sus hijos, en cambio, Alexander posiblemente es del que menos fotografías hemos visto. Lo que sí conocíamos del joven, hijo que el cantante tuvo hace 18 años con Valeria Rivera, es que así como a su padre le encanta la música.

En el vídeo puedes descubrir no solo la especial felicitación que el intérprete le ha dedicado a su hijo, además de conocer un poquito más a Alexander...

Alejandro Sanz, coach de 'La Voz' | Roberto Sastre

Seguro que te interesa…

La reacción de la hija de Alejandro Sanz a este selfie de su madre, Jaydy Michel, donde muestra un primer plano de su rostro

Publicidad