Celebrities » De aquí

LA CANTANTE Y LA ACTRIZ PASARON EL DÍA JUNTAS SOLAS POR IBIZA

El plan de solo chicas de Aitana con su suegra, Ana Duato, la madre de Miguel Bernardeau

Aitana lleva más de tres meses confinada en Ibiza junto a la familia de su chico, Miguel Bernardeau. La cantante está plenamente integrada en el clan, hasta tal punto que ya hace plan de solo chicas con su suegra, Ana Duato, con la que se ve que tiene muy buen relación según ha mostrado en exclusiva la revista Diez Minutos.

Publicidad

Aitana lleva más de tres meses confinada en Ibiza. Según ella contó, estaba pasando allí unos días con su novio, Miguel Bernardeau, y la familia de este, cuando se declaró el estado de alarma y ya no tuvo más remedio que quedarse allí con ellos.

Esto ha hecho que Aitana estreche muchísimo su relación con su familia política, tanto es así que hasta ha disfrutado de un plan de solo chicas con su suegra, Ana Duato, con la que pasó un día de bici, playa y confidencias por la isla pitiusa, tal y comomuestra en exclusiva la revista Diez Minutos.

Mientras tanto Miguel hacía plan con sus amigos y practicaba el vóley playa. Sin dudad alguna, la pareja está viviendo un confinamiento muy relajado y tranquilo en Ibiza, algo que seguramente ha hecho que su relación se afiance más aún.

Seguro que te interesa...

La foto de Aitana que ha derretido por completo a Miguel Bernardeau

Publicidad