Celebrities » De aquí

CEPEDA PODRÍA HABER SIDO EL MOTIVO POR EL QUE AHORA NO SE LLEVEN TAN BIEN

Aitana responde así a los rumores de distanciamiento con Ana Guerra

El triángulo Aitana, Cepeda y Ana Guerra se ha convertido en la comidilla de estos días después de que saliera a la luz que estos dos últimos podrían haber tenido una relación de la que la catalana no había tenido constancia. Ahora ha sido ella la que ha querido salir al paso de los rumores de su distanciamiento con su compañera de ‘Lo Malo’.

Ana Guerra y Aitana

Gtres Ana Guerra y Aitana

Publicidad

Aitana, Cepeda y Ana Guerra se han convertido en los protagonistas de estos últimos días después de que saliera a la luz que la catalana se habría distanciado de su compañera de ‘Lo Malo’ por haberle escondido que mantuvo una relación con el gallego.

Este quiso ironizar sobre el tema a través de sus redes sociales diciendo: “A este paso acabo liado con la Mairena”. Lo cierto es que ninguna de ellas se pronunciaba al respecto, lo que parecía reflejar que, efectivamente, ese distanciamiento entre ambas era una realidad.

¡Pero nada de eso! Aitana ha querido sentenciar este tema con un sencillo mensaje con el que ha dejado claro que ella no tiene ningún problema con Ana: "¡Ey, mi Ana Guerra que nos vamos a Miami!", y es que ambas estarán en los premios Lo Nuestro que tendrán lugar el próximo 21 de febrero.

De hecho el propio director de Universal Music España, Narcís Rebollo, marido de Eugenia Martínez de Irujo, se refería a esta supuesta mala relación entre ellas al ser preguntado: “Que yo sepa, nada de nada. De hecho el otro día estaba Aitana en una presentación de Ana”.

Publicidad