Que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau son pareja es un secreto a voces. Después de que la cantante de 'Lo malo' confirmara la relación de una forma de lo más peculiar, la siguiente en hablar fue Ana Duato, la madre del actor.

Pero claro, aunque ninguno de los dos quiera pronunciarse al respecto sobre si están juntos o no. Lo cierto es que los fans no pasan ni una y les han pillado en su última escapadita.

Y es que tanto la artista como el actor se encuentran disfrutando de unos días en Valencia con motivo de las fiestas que marcan la apertura de las Fallas. Tal y como puedes ver en las imágenes, Aitana ha visitado una comisión de Fallas que compartió una foto de todas las personas que pertenecen a ella junto a la cantante en una carpa.

Por otro lado, Sarah Duato, prima de Miguel, ha publicado una fotografía con él en la misma carpa en la que está Aitana. Y para tener más pruebas, un amigo de Miguel también compartió en su Instagram Stories una instantánea abrazando a Aitana. ¿Coincidencia? Lo dudamos. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver las imágenes de las que hablamos!

Seguro que te interesa...

Alba Carrillo carga contra el Real Madrid y le manda un mensaje a Courtois