Aitana y Miguel Bernardeau están juntos. Por más que ellos se nieguen a confirmarlo, están juntos. Y es que son cada vez más las pilladas que demuestran que lo suyo en una relación en toda regla con presentación de suegra y todo, ya que la extriunfita conoce a Ana Duato, es más, ha comido varias veces en su casa y hasta han trabajado juntas.

Hace unos días la parejita se dejaba ver de fiesta junto al resto del elenco de 'Élite', serie en la que Miguel es uno de los protagonistas. Pero ahora han protagonizado un pasional momento que podemos ver en la portada de Cuore.

Y es que la revista nos trae las imágenes más hot de la pareja durante una despedida a las puertas de la casa de Ana Duato. En ellas observamos cómo Miguel coge a su chica que le rodea la cintura con las piernas, mientras se pegan un buen beso de despedida.

Sus agendas profesionales son complicadas y, aunque intentan pasar todo el tiempo que pueden juntos, lo cierto es que entre rodajes, grabaciones y conciertos no se dedican todo el tiempo que les gustaría. Es más, Aitana acaba de regresar de Latinoamérica y ahora él tiene que irse a Lisboa.

La pasional despedida de Aitana y Miguel Bernardeau | Cuore