Celebrities » De aquí

TRAS LA TRISTE PÉRDIDA

La foto más especial de Aitana con su abuelo que ha publicado tras su fallecimiento

El mes de septiembre empieza con un duro golpe para Aitana y es que se encuentra atravesando un durísimo trance: el fallecimiento de su abuelo. La artista ha dejado constancia de ello a través de las redes publicando una serie de imágenes muy especiales junto a su abuelo a las que ha acompañado de unas sentidas palabras.

Publicidad

Aitana Ocaña está atravesando su momento más duro de este año 2020 y, probablemente, uno de los más difíciles de su vida. Y es que, la cantante ha tenido que hacer frente a la triste pérdida de su abuelo al que estaba muy unida y con quien guardaba una estrecha relación. La joven ha dado cuenta de ello en redes a través de su último post con el que ha querido rendirle homenaje a su 2yayo" compartiendo unas fotografías muy especiales.

''4 ángeles en el cielo. Te quiero yayo'', es el mensaje con el que ha acompañado a la secuencia de tres imágenes. La primera de ellas se trata de un bonito cielo con unas nubes naranjas rosadas, que le ha seguido dos tiernas postales más en las que vemos a nieta y abuelo abrazándose y regalándose unas preciosas muestras de cariño.

Un entrañable post con el que ha querido despedir a uno de sus pilares fundamentales y en el que sus seguidores no han dudado en trasmitirle su más sincero pésame acompañado de mucha fuerza y ánimo.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de look de Aitana que ha enamorado a Miguel Bernardeau: ''Preciosa''

Publicidad