Kobe Bryant y su hija de trece años, Gianna, perdían la vida el pasado domingo después de que el helicóptero en el que viajaban junto a otras siete personas se estrellara en un terrible accidente, cuando iban camino de que Gianna jugara un partido en una localidad a 120 kilómetros de donde vivían.

Dejan así rotas de dolor a Vanessa Bryant, la esposa del jugador de baloncesto, y sus otras tres hijas, Natalia, Bianka y Capri, esta última de siete meses. Ahora Vanessa ha querido romper su silencio y compartir unas desgarradoras palabras junto a una preciosa foto de la familia al completo. A través de su mensaje, muestra la desolación que ahora mismo están viviendo tanto ella como sus hijas.

"Gracias por vuestras oraciones. Definitivamente, las necesitamos. Estamos completamente devastadas por la inesperada pérdida de mi adorado marido, Kobe —el maravilloso padre de nuestras hijas- y de mi preciosa y dulce Gianna —una hija cariñosa, generosa y maravillosa, y una increíble hermana para Natalia, Bianka y Capri", comenzaba diciendo Vanessa.

Y continuaba: "También estamos desoladas por las familias que perdieron a sus seres queridos este domingo y compartimos su duelo de forma privada. No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor. Tengo la tranquilidad de saber que tanto Kobe como Gigi sabían lo muchísimo que les queríamos. Estábamos increíblemente agradecidas de tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotras para siempre. Eran unas maravillosas bendiciones que nos quitaron demasiado pronto".

Pero es consciente de que la vida sigue y que hay que continuar hacia delante: "No estoy segura de qué esperar de la vida después de hoy y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos levantamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe y nuestra niña, Gigi, nos iluminan el camino. Nuestro amor por ellos es infinito y, hay que decirlo, inconmensurable. Desearía poder abrazarles, besarles y tenerles aquí con nosotros para siempre. Gracias por compartir vuestra alegría, vuestro dolor y vuestro apoyo. Os pedimos que nos concedáis el respeto y la privacidad que necesitamos para afrontar esta nueva realidad".

Seguro que te interesa...

El pacto que tenían Kobe Bryant y su esposa de no viajar juntos en helicóptero