Shakira y Piqué

Nuestras celebrities no paran de disfrutar del verano y de compartirlo a través de las redes sociales. De lo más acaramelados se han dejado ver Shakira y Gerard Piqué en unos días de amor, relax y disfrute en Hawaii. La parejita ha disfrutado de la isla en todo su esplendor y así lo demuestran las imágenes... ¡Qué envidia de la sana nos dan!

La cantante colombiana es una gran aficionada de las redes sociales, donde no para de subir fotos de sus maravillosas vacaciones y del pequeño Milan, fruto del amor entre ambos. Tan sólo seis meses después de dar a luz al pequeño, la cantante puede presumir de lucir una figura de lo más atractiva.

Tras estos inolvidables días ahora toca aterrizar. El futbolista ya prepara la pretemporada mientras que Shakira planifica sus próximos proyectos discográficos y televisivos.

La pareja confirmó su romance en febrero del año 2011 tras varios meses como amigos, a juzgar por las imágenes parece que Shakira sigue tan enamorada y tan loca con su tigre como el primer día y a Piqué cada día le gustan más esos increíbles movimientos de cadera. ¡Qué sean muchos años más de amor celebritero!