LA LLAMA “MAMI CHULA”

LA LLAMA “MAMI CHULA”

Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su 38 cumpleaños con un cariñoso apodo

Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy enamorados, muestra de ello es la bonita familia que han formado junto a sus dos hijos, Sergio Jr. y Marco. La pareja atraviesa un buen momento y con motivo del 38 cumpleaños de la colaboradora de El Hormiguero, el futbolista no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicarle una tierna felicitación llamándola “mami chula”.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan por primera vez con sus dos hijos
Pilar y Sergio posan con sus hijos en las redes | Instagram

En la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos están de celebración. La colaboradora de El Hormiguero cumple 38 años y ha recibido una felicitación de lo más especial.

Su chico ha querido tener un detallazo con ella y ha publicado una foto de estudio de los dos junto al siguiente mensaje: "Muchas felicidades, cariño @pilarrubio_oficial. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado "Mami Chula". TQM. R&R".

Con el simpático apodo el futbolista ha querido dejar claro lo pedazo mamá que es para él su chica, y seguro que están celebrando a lo grande este día con sus pequeño, Sergio Jr. y Marco.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/03/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.