Rudy y Helen se besan apasionadamente

Rudy Fernández y Helen Lindes se han fotografiado para sus seguidores de las redes sociales en actitud muy cariñosa en la playa. Mallorca ha sido el lugar elegido por la pareja para disfrutar de unos días de relax, amor y sol antes de que Rudy inicie su nuevo compromiso con la selección española de baloncesto.

El Mundial de Baloncesto, que comenzará a finales de agosto, concentrará en Madrid a los mejores jugadores de basket del momento. Tras la gran decepción con la selección española de fútbol en el Mundial de Brasil, Rudy está dispuesto a dejarse la piel para volver a colocar a nuestro país en el número uno.

En la isla de origen del jugador, Helen y Rudy han compartido unas instantáneas de lo más acaramelados: en una de ellas, la pareja aparece dentro del agua mientras se hacen un selfie mostrando unas enormes sonrisas ante la cámara. En otra, los tortolitos se besan apasionadamente mientras posan en unas rocas de lo que parece una típica calita de Mallorca.

El futuro del mallorquín se presenta cargado de retos, compromisos e ilusiones, pues el verano que viene dará el 'sí quiero' a la que lleva siendo su chica desde hace más de tres años.