SEGÚN SU EXPAREJA BÁRBAR THULER

SEGÚN SU EXPAREJA BÁRBAR THULER

Roberto Carlos quiere dejar a sus hijos en la calle

Roberto Carlos es padre de un total de once hijos, y Bárbara Thuler es la madre de dos de ellos. Esta semana su expareja ha contado desesperada en una entrevista la mala relación que el jugador de fútbol tiene con sus hijos, a los que incluso, quiere dejar en la calle.

Roberto Carlos en los premios 'The Best'
Roberto Carlos en los premios 'The Best' | Getty Images

Bárbara Thuler, la que fuera pareja de Roberto Carlos y madre de dos de sus hijos, estalla en una entrevista con Lecturas contra el futbolista. Según ella, el exfutbolista quiere echar a sus hijos de su propia casa y dejarlos en la calle.

Según Bárbara, le obliga a ella y a sus hijos a abandonar su casa después de que se negara a pasarles la pensión. La casa en la que actualmente viven los tres se encuentra en la ciudad brasileña de Intaperuna. Bárbara define como un drama el tiempo que está viviendo. Esta es la tercera vez que Roberto Carlos la amenaza con dejarla en la calle; ahora ha sido su suegra la que les ha dado un plazo de 60 días para abandonar la vivienda. Bárbara desesperada segura que no aguanta más tiempo callada.

Para Bárbara toda esta situación es muy dolorosa, Roberto Carlos no reconoce a sus hijos, e incluso el hijo de Bárbara le ha llegado a preguntar a su madre: "¿Murió mi papá?".

Roberto Carlos, que jugó en el Real Madrid más de 10 años, está casado actualmente con Mariana Lucón y tienen dos hijas. La pareja se casó en 2009, y fue durante su actual matrimonio cuando Roberto Carlos tuvo a sus hijos con Bárbara.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.