Este sábado Rafa Nada y Xisca Perelló se convertían en marido y mujer después de 14 años de relación. La boda, que se ha convertido en una de las más influyentes del año (con permiso de Pilar Rubio y Sergio Ramos, claro) ha acaparado los titulares del fin de semana.

Primero gracias a uno de los invitados más especiales, el Rey Juan Carlos I acudió al enlace junto a la reina Sofía y los más de 300 invitados que fueron testigos del 'sí, quiero' de la pareja en Mallorca.

Después, por la filtración de las fotografías del interior de la boda. Y es que como ya hemos adelantado, la ceremonia estaba pensada como algo íntimo y privado y era prácticamente impensable poder ver alguna imagen. Sin embargo, no ha sido así y finalmente han visto la luz.

Además, uno de los secretos mejor guardados en una boda de este nivel siempre es el vestido de la novia. Xisca Perelló escogió un diseño de la firma Rosa Clará estilo Art Decó con encaje francés y falda evasé de seda.

Ahora, ha salido a la luz el segundo vestido que Perelló ha lucido para la fiesta posterior a la boda. Se trata de un diseño, de la misma firma que el primero, pero con un estilo más sensual. Con escote halter, detalles florales, pedrería semitransparente y la espalda al aire, el vestido recuerda mucho por la forma al que escogió Meghan Markle en su boda con el príncipe Harry. ¡Dale al play al vídeo para ver el vestido!