Celebrities » Sports

DESPUÉS DE SU LLEGADA A TURÍN

La prensa italiana compara a Georgina Rodríguez con una muy famosa celebrity

Geogina Rodríguez, desde que llegó a Turín junto a Cristiano y su familia ha sido foco de todos los medios italianos y, aún más, desde el día de la presentación oficial. La novia del nuevo delantero de la Juventus ha sido apodada por un nombre que muchos conocemos por la prensa italiana.

Georgina Rodríguez

Gtres Georgina Rodríguez

Publicidad

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llegaron a Turín junto a su familia hace unos días para que el futbolista fuera presentado de manera oficial como el nuevo delantero de la Juventus. Desde ese momento, la prensa italiana no ha podido evitar hablar de la pareja y, en especial, de la española, comparándola con Kim Kardashian.

Según el Corriere della Sera, el parecido que tiene Georgina con una de las Kardashians es debido a su similar 'derrière'. El medio asegura que esto no es lo único que les une, sino también sus gustos por el shopping y el gimnasio.

Sin embargo, este no ha sido el único apodo que ha recibido la novia de Cristiano desde su llegada: otros diarios la bautizaron como 'La cenicienta': "Georgina Rodríguez, de Cenicienta a la novia de Cristiano Ronaldo: Antes no podía pagar 50 € por semana, ahora…", decía en un artículo italiano.

Pues parece que esta 'Kim' estará presente en la nueva aventura profesional de Cristiano. Y así lo demuestra con sus publicaciones de cariño que siempre inundan en sus redes sociales.

Publicidad