No es nada nuevo que de repente dos miembros de una pareja sean de partidos de fútbol distintos, pero cuando esto te sucede siendo tu novio uno de los futbolistas del equipo contrario la cosa se pone un poquito más seria.

Algo que les ha sucedido a las novias de los deportistas del Real Madrid Sara Sálamo, quien sale con Isco Alarcón, y a Adriana Pozueco, que está con Theo Hernández. La actriz y la periodista son del Atlético de Madrid reconocidas y han protagonizado este simpático rifirrafe tras ganar el club merengue su decimotercera Copa de Europa.

Las dos amigas se trasladaron hasta Kiev para vivir junto a sus chicos su triunfo. Allí, las dos lucieron la camiseta blanca, tal y como vemos en una imagen publicada por Adriana en la que le escribe, empezando así la 'pelea', a través de Instagram Stories: "Sara Sálamo lo has intentado pero las pruebas son irrefutables".

A lo que la intérprete le responde diciéndole que ella sigue siendo muy Atlética: "¡Hola Adriana Pozueco! Aunque lleve la camiseta de mi novio, mi corazón sigue siendo colchonero…Tú sí que te has dado por vencida #chaquetera", y dando a entender que Pozueco ya no lo es tanto.

Para terminar contestándole la novio de Theo: "Hola Sara Sálamo, es verdad! También llevaba la chaqueta del mio. La contentor nos ciega #Torresmasaltashancaido".

La 'pelea' de Sara Sálamo y Adriana Pozueco, las WAGs colchoneras del Real Madrid | IG