Sergio Ramos y Pilar Rubio está disfrutando al máximo su verano. Después de la noticia de su compromiso, la pareja ha querido disfrutar de lo que podría ser una luna de miel adelantada. Tras pasar unos días en Nueva York visitando galerías de arte, los dos se han trasladado hasta México para descubrir nuevos lugares como las ruinas de Sian Ka’an. Así lo hemos podido saber por las varias publicaciones que ambos han compartido en sus respectivas redes sociales donde se muestran de lo más felices.

Su primera parada ha sido Nueva York, donde como dos turistas más han querido disfrutar de un paseo en bicicleta por el puente de Brooklyn. Además, la pareja ha querido visitar el lado más cultural de la Gran Manzana y han querido visitar galerías de arte como la del pintor Peter Halley, con quien han podido estar charlando en su estudio. No sabemos si Pilar y Sergio estarán interesados en alguna de las obras del pintor, sin embargo ha sido una experiencia que ambos han querido compartir con sus seguidores.

Y es que a Pilar y a Sergio les gusta estar en contacto con sus followers y en estos días han compartido con ellos fotografías de todo lo que han ido haciendo. Tras su parada en Nueva York se han trasladado a México para pasar unos días más relajados tomando el sol en las playas paradisíacas de la Rivera Maya. Además, la pareja ha querido visitar las ruinas del lugar y en helicóptero han hecho una visita por las ruinas de Sian Ka’an. Emocionados por el precioso paisaje, ambos han compartido un vídeo de lo mucho que han podido disfrutar juntos.

A esperas de cuándo y dónde van a celebrar su futura boda, saben cómo celebrar su amor pasándolo en grande juntos y emprendiendo nuevas aventuras.