LA MODELO HA PUBLICADO UNA FOTO CON UN ANILLO DE COMPROMISO

LA MODELO HA PUBLICADO UNA FOTO CON UN ANILLO DE COMPROMISO

Malena Costa anuncia su compromiso con Mario Suárez a través de Twitter

Malena Costa ha revolucionado las redes sociales tras anunciar en Twitter su compromiso con Mario Suárez. Después de abandonar todo y mudarse junto a su chico a Florencia tras su fichaje, parece que la pareja quiere dar un paso más en su relación y han decidido que es el momento de celebrar una boda. Así lo anunciaba la modelo junto a una imagen en la que luce un precioso anillo: "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! @MarioSuarez4 Sra.Suárez".

Malena Costa anuncia su compromiso con Mario Suárez
Malena Costa anuncia su compromiso con Mario Suárez | Twitter

Tras el fichaje de Mario Suárez en el equipo Fiorentina de Italia, Malena Costa demostró el amor que siente hacia su chico mudándose a Florencia con él.

Parece que después de esta prueba de amor, no hay dudas entre ellos y quieren dar un paso más en su relación. La modelo ha revolucionado las redes sociales publicando una imagen con Mario y luciendo un precioso anillo junto a un mensaje que deja muy pocas dudas: "Gracias por hacer mi sueño realidad, compartir nuestras vidas para siempre, TE QUIERO! @MarioSuarez4 Sra.Suárez".

¿Se casan? ¡Todo apunta a que sí! De momento habrá que esperar un poco más para conocer más detalles sobre este esperado enlace.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.