Celebrities » Sports

¡QUÉ VIVA EL AMOR!

Lucia Villalón publica por primera vez una foto junto a su nuevo novio, que también es futbolista como su ex Chicharito

Lucía Villalón compartía el pasado fin de semana por San Valentín una romántica foto junto a su nuevo novio, Gonzalo Melero. Hasta el momento la periodista solo había publicado algunas historias en su cuenta de Instagram o se habían intercambiado algunos comentarios a través de las redes sociales. Y es que la periodista ha vuelto a ocupar su corazón después de rompiera su relación con el futbolista Chicharito Hernández en 2017.

Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez

Gtres Lucía Villalón en el desfile de Jorge Vázquez

Publicidad

Después de que salieran a la luz los primeros rumores de una posible relación entre Lucía Villalón y Gonzalo Melero, no fue hasta el mes de diciembre cuando la periodista lo hizo público a través de su cuenta de Instagram después de compartir una storie junto al futbolista despidiendo el 2020.

Hasta el momento no habían publicado una foto de ellos dos juntos, pero por los comentarios que se dedicaban en las fotos o algunas historias que compartían se podía intuir que habían iniciado una relación. Pero no ha sido hasta este fin de semana cuando la periodista ha aprovechado que era San Valentín para compartir una foto junto a su novio.

Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes que sus seguidores le han querido dedicar a la pareja: "Que feliz me pone verte feliz", "Parejaza" o "¡Qué vivan los novios!", han sido algunos de los comentarios que le han dejado en esta discreta declaración de amor, donde también amigos como Carles Puyol, Marta Carriedo o Rober Pier no han dudado en reaccionar.

Y es que desde su mediática ruptura con el futbolista Chicharito Hernández no se había vuelto a ver a la periodista tan ilusionada de nuevo, ya que de la forma en la que terminó su relación no fue la mejor después de que se enterara que su pareja le había sido infiel poco después de que le pidiera matrimonio, y así lo confesó ella en una entrevista que concedió: "Lo que duele es la traición y la deslealtad". Eso sí, aseguró que nadie se muere por amor y que gracias a eso decidió dedicarle más tiempo a las personas que verdaderamente le querían y a su trabajo, y así lo ha demostrado durante todo este tiempo.

Publicidad