En la premier del documental "Lorenzo Guerrero"

En la premier del documental "Lorenzo Guerrero"

Jorge Lorenzo y su novia lucen un estilismo muy desafortunado en la presentación del documental del piloto

Ayer tuvo lugar la presentación de la premier del documental  "Lorenzo Guerrero " donde se resume la temporada 2015 de Jorge Lorenzo. Al evento acudieron muchos rostros conocidos pero, sin lugar a dudas, el gran protagonista de la noche era el piloto, quien dio la campanada al acudir con un desafortunado esmoquin a la presentación acompañado por su novia, Nuria de Tomás, vestida de una manera muy informal. Y es que los tortolitos no se han puesto de acuerdo y han posado ante el photocall como ataviados con un look nada compensado.

Jorge Lorenzo y su novia en la presentación de

Es importante saber qué es lo que te debes poner en cada momento, y es que si no eliges el 'outfit' adecuado te puede pasar lo que a Jorge Lorenzo en la premier de su documental "Lorenzo Guerrero".

Ayer tenía lugar el evento donde acudieron un gran número de famosos para ver el film que recoge la temporada del piloto a lo largo del 2015. Aunque sin lugar a duda el gran protagonista de la velada fue Jorge Lorenzo, quien decidió para la ocasión sacar sus mejores galas del armario y se plantó con un esmoquin en la alfombra roja. Vale que era un día muy importante para el deportista, pero quizás se pasó de etiqueta en la ocasión ya que el resto de invitados iban vestidos de una manera muy sencilla, incluida la novia del protagonista.

Así, cuando el piloto posó junto a su chica, Nuria de Tomás, ante los fotógrafos, la imagen era dantesca. Uno ataviado como si fuera de gala y la otra vestida con un look de pantalones vinilo, pañuelo de calaveras, blazer y peinado despreocupado.  Sin duda, la pareja no se puso de acuerdo en la ropa que iban a lucir esa noche y el resultado fue un desastre.

@CelebritiesA3 | Madrid | 26/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.