El portero y la periodista se fotografiaron para Instagram

Iker Casillas y Sara Carbonero celebran la victoria del Real Madrid contra el FC Barcelona junto a unos amigos

El portero madrileño quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen junto a su chica, Sara Carbonero, y una pareja de amigos, formada por Isabel Jiménez y su marido, después de disfrutar de una velada de celebración por el triunfo del Real Madrid frente al F.C. Barcelona en el Bernabéu. Y es que nada mejor para celebrar el partido que entre gente cercana...

Iker Casillas, Sara Carbonero, Isabel Jiménez y Álex Cruz

Después de la gran noche de los madridistas, el portero del Real Madrid celebró la victoria de su equipo frente al eterno rival junto a su chica, Sara Carbonero, y otra pareja de amigosIker Casillas quiso compartir su felicidad con sus casi 3 millones de seguidores de Instagram publicando una instantánea junto a Sara, la compañera de profesión y gran amiga de la periodista Isabel Jiménez y el marido de esta, Álex Cruz.

Iker titulaba la foto, que ya cuenta con más de 200 mil 'likes': "Un gran dia para festejar!! Celebrando el triunfo ante el eterno rival con @cruzolator, @saracarbonerooficial & @isabeljimenezt5".

En la instantánea podemos observar a una sonriente Sara, que se inclina sobre su pareja mientras éste le abraza por la cintura. La periodista volvió a hacer gala de su gran gusto por la moda vistiendo una falda con vuelo negra, camiseta semitransparente y salones del mismo color. Su amiga Isabel lució un vestido verde y unos botines negros que en seguida se ganaron la admiración de los usuarios de las redes sociales.

| 27/10/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.