Celebrities » Sports

Tiene 15 años y es el portero de las categorías inferiores del Fulham FC

El hijo de José Mourinho, José Mario Mourinho, la nueva revolución de las redes sociales

Su padre fue entrenador del Real Madrid pero José Mario Mourinho no duda en defender al club enemigo, el FC Barcelona, y hacerse eco en las redes sociales de mensajes antimadridistas. A sus 15 años ya juega como portero en las categorías inferiores del Fulham FC y de la selección portuguesa y no duda en levantar polémica en su perfil de Twitter cada vez que tiene ocasión. ¡Tiene a quién parecerse!

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Si hace unas semanas dábamos a conocer al hijo de Zinedine Zidane, Luca Zidane, ahora es el turno del hijo de uno de los entrenadores más polémicos, José Mourinho. El joven ha heredado el nombre de su padre, José Mario Mourinho, y como el primero también ocupa la portería pero de las categorías inferiores del Fulham FC y de la selección portuguesa.

A sus 15 años, el joven tiene el acné propio de la edad y un físico que todavía tiene que trabajar a base de entrenamientos en el campo de fútbol. Aunque el joven parece más preocupado en potenciar el polémico carácter de su progenitor ya que en sus redes sociales no duda en escribir mensajes antimadridistas o en señalar que Leo Messi es mejor jugador que Cristiano Ronaldo.

Por otra parte, el deportista presume también de su novia Vicky con la que no duda en publicar imágenes en actitud cariñosa. La hija del entrenador, Matilde Mourinho también dio que hablar en la prensa del corazón después del escote vertiginoso que lució en una fiesta organizada por la revista GQ y porque se dio a conocer que podría estar saliendo con Brooklyn Beckham hace unos meses. Pero la joven ha estado este verano al lado de su verdadero novio, Danny Graham.

Publicidad