La modelo no dudó en felicitar al equipo de baloncesto a través de las redes sociales

La modelo no dudó en felicitar al equipo de baloncesto a través de las redes sociales

Helen Lindes celebra con Rudy Fernández la victoria del Real Madrid en la final de la Europa League

Helen Lindes acompañó ayer a Rudy Fernández en la final de la Europa League de baloncesto que se celebró en el Palacio de los Deportes de Madrid. La modelo, que no duda en apoyar al deportista siempre que sus compromisos laborales se lo permiten, celebró junto al jugador la victoria de su equipo, el Real Madrid. Desde luego, las buenas noticias no paran de rodear a esta pareja que próximamente se dará el 'sí quiero'.

Helen Lindes y Rudy Fernández tras la victoria del Real Madrid
Helen Lindes y Rudy Fernández tras la victoria del Real Madrid | Instagram

Helen Lindes se ha convertido en el mayor apoyo de Rudy Fernández, jugador de baloncesto del Real Madrid. Es por eso que la modelo no ha dudado en apoyar a su chico en la final de la Europa League, que se disputó en el Palacio de los Deportes de Madrid, en la que se dejó ver junto a sus futuras suegra y cuñada.

La modelo, que sigue al jugador siempre que su trabajo se lo permite, apoyó al equipo blanco desde la grada como una aficionada más. Al finalizar el partido, y tras la victoria del equipo de su prometido, no dudó en compartir a través de las redes sociales numerosas instantáneas en las que felicitaba al Madrid, a sus seguidores y a su chico.

Esto es una muestra más de que Helen y Rudy forman una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, de hecho pasarán por el altar el próximo 4 de julio. La ceremonia tendrá lugar en Mallorca y, según ha declarado el jugador, será moderna y con una fuerte influencia del mundo del baloncesto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.