Publicó una foto en Instagram

Publicó una foto en Instagram

Gerard Piqué acude con sus padres y su hijo Milan a votar en las elecciones catalanes del 27S

Gerard Piqué ha acudido a votar al colegio electoral en las esperadas elecciones del 27S. El futbolista acudió junto a su madre, su padre, su hermano Marc y su hijo Milan. Tras las votaciones, el deportista, que está muy unido a la causa, publicó una imagen en Instagram y comentó lo siguiente: "Ya hemos votado en un día histórico y trascendental!".

Gerard Piqué con su familia
Gerard Piqué con su familia | Twitter

En el 27S era un día muy esperado por todos lo catalanes. Entre los 77,46% de ciudadanos que votaron, se encontraba Gerard Piqué, que acudió al colegio electoral con sus padres, su hermano y su hijo Milan.

El catalán, muy comprometido con la causa, quiso inmortalizar este momento, por lo que publicó en Twitter una imagen en la que aparece el futbolista con su familia, y cogiendo a hombros al pequeños Milan. Como comentario añadió: "Ya hemos votado en un día histórico y trascendental!".

El del Barça, que estaba emocionado, dejó que su hijo fuera quien vertiese el sobre en la urna electoral. El pequeño Milan se mostró muy simpático con las personas que estaban en la sala. Los que no se dejaron ver fueron Shakira y Sasha.

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.