Hace unas horas Rafa Nadal compartía una foto con sus seguidores de Instagram donde aparece posando de lo más sonriente mientras abre una puerta. La imagen en blanco y negro que el tenista ha publicado en su perfil va acompañada de un mensaje que dice: "Tiempo para descansar después de un día de entrenamiento en el #ausopen!", y a juzgar por las numerosas interacciones que está recibiendo a sus seguidores les está encantando.

Lo que no sabemos es si el éxito de la imagen se debe al nuevo aspecto que luce el tenista. ¿Puede ser que cada vez tenga más pelo? Desde que desapareció durante un tiempo de la vida pública y profesional y apareció después de realizarse un supuesto injerto de pelo en una clínica en el barrio madrileño de El Retiro, el tenista tiene luce más guapo que nunca, y parece que sus seguidores se han dado cuenta.

La última foto que ha compartido ha revolucionado a los usuarios de Instagram que no paran de dar 'Me gusta' y de escribir comentarios halagando a Nadal. "Qué pelazo", "Nuevo corte de pelo" o "Te sienta bien ese corte de pelo" son muchos de los comentarios que ha recibido el deportista español por parte de sus seguidores que están encantados con su nueva imagen.