Celebrities » Sports

EL TENISTA HA COMENTADO LA PUBLICACIÓN DE ANA CON EL HIJO DE AMBOS

El sincero mensaje de Fernando Verdasco a Ana Boyer por lo que hace por él

Ana Boyer y Fernando Verdasco han vuelto a tener un romántico intercambio de mensajes por redes sociales. En esta ocasión, la hija de Isabel Preysler ha compartido una fotografía junto a su hijo pequeño Miguel, que puedes ver en el vídeo, y el tenista ha querido dejar un bonito comentario en el post.

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco son una de las muchas parejas de celebrities que esperan la llegada de un miembro más a la familia. El matrimonio que se casó hace tres años, ha formado una bonita familia con el pequeño Miguel que pronto dará la bienvenida a su hermanito.

Hace apenas un año que la pareja tuvo su primer hijo y ya están esperando el segundo, y es que la compenetración entre ambos es innegable como podemos ver en las portadas de revista que han realizado o en los post publicados en redes.

En esta última ocasión, hemos visto otro tierno gesto por parte del tenista hacía su mujer, pero no en forma de instantánea sino con palabras... En el vídeo de arriba te mostramos las bonitas palabras que el tenista le ha dedicado a la hija de Isabel Preysler junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo que ha publicado Ana con su pequeño por Rodeo Drive.

Seguro que te interesa…

El descuido de Tamara Falcó que ha desvelado el sexo del bebé que espera Ana Boyer

Publicidad