Celebrities » Sports

El exfutbolista lo ha develado en el programa de radio de Graham Norton

David Beckham bromea sobre que ahora se le conoce como 'padre de Brooklyn'

David Beckham ha dicho en el programa de radio inglés de Graham Norton que ha pasado a ser 'el padre de Brookyn' debido a la gran popularidad que ha alcanzado su hijo que está atravesando "los años de hacerse el interesante": la adolescencia.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Brooklyn Beckham, el primer hijo que tuvo David Beckham con su mujer Victoria Beckham, se está haciendo tan famoso como su padre.

David ha dicho bromeando y entre risas en un programa inglés presentado por Graham Norton, sobre su hijo: "Es ya tan reconocible que cuando salimos a tomar algo o a dar un paseo, yo paso a ser 'el padre de Brooklyn', literalmente".

También se ha hablado de la supuesta rivalidad que existe entre padre e hijo. El exbutbolista le ha quitado hierro al asunto diciendo que siempre están bromeando y añade: "Él se piensa que no soy un padre guay".

La fama que está alcanzando Brooklyn no le preocupa en absoluto al ahora empresario el que siempre ha recalcado que mientras su hijo se forme para tener un trabajo con el que "sepa apreciar el valor de las cosas", ha dicho David.

Publicidad