SE VE QUE LA PAREJA SE LLEVA A LAS MIL MARAVILLAS

SE VE QUE LA PAREJA SE LLEVA A LAS MIL MARAVILLAS

Dani Alves y Joana Sanz disfrutan de una alocada luna de miel tras su boda no oficial

El pasado mes de mayo salía a la luz la noticia de que Dani Alves y Joana Sanz se casaron a su manera. Aunque no se tratara de una boda oficial, sí que hubo intercambio de anillos, y para ellos es más que suficiente la ‘ceremonia’ que llevaron a cabo. Ahora la pareja disfruta de unas alocadas vacaciones después de que la selección de Brasil fuera eliminada de la Copa América. A través de las fotos y los vídeos podemos ver lo complementados que están ambos.

Dani Alves y Joana Sanz, juntos de vacaciones
Dani Alves y Joana Sanz, juntos de vacaciones | Instagram

El pasado mes de mayo Dani Alves y Joana Sanz se casaron, a su manera. Aunque parecía que la pareja se había dado el ‘sí quiero’ en una boda secreta, nada de eso. Hicieron un intercambio de anillos y una ceremonia singular que, aunque para ellos es suficiente, a niveles administrativos no es oficial.

La pareja disfruta ahora de su ‘luna de miel’, después de que la selección de Brasil fuera eliminada de la Copa América. A través de las fotos y vídeos que ambos publican, podemos ver lo muy compenetrados que están y lo bien que se lo pasan juntos.

De hecho, en una de las últimas publicaciones del futbolista podemos verles disfrazados y la mar de divertidos en unas alocadas imágenes en las que ellos mismos se parten de la risa. ¡Qué felicidad!

@CelebritiesA3 | Madrid | 21/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.