Un like de Cristiano revoluciona Instagram

Un like de Cristiano revoluciona Instagram

Cristiano Ronaldo le ha dado like a una foto de Kylie Jenner

Cristiano Ronaldo conquista porterías y corazones. Además, le gusta enviar 'likes' en Intagram. Esta vez, ha regalado un corazoncito a la hermana pequeña de Kim Kardashian, Kylie Jenner. El portugués, con solo un click, ha querido que Kylie sepa que le gusta una instantánea en la que aparece muy sexy en bikini. ¿Será una señal de intenciones por parte de Cristiano?

Kylie Jenner en bikibi
La foto que ha "enamorado" a Cristiano Ronaldo | Instagram

Cristiano Ronaldo, autor de un gol ante el Schalke

Cristiano Ronaldo no pasa desapercibido ni en las redes sociales. El futbolista ha causado una revolución en Instagram porque le ha dado 'like' a una imagen a la pequeña de clan Kardashian, a Kylie Jenner, y es que a sus 18 años ya levanta pasiones.

Al portugués le ha gustado una foto de la estrella televisiva en la que luce bikini en la playa, el cual realza su espectacular figura, una belleza que parece que le viene de familia. El corazoncito que ha enviado Cristiano Kylie coincide en el tiempo en que la modelo y su novioTyga, no están pasando por la mejor etapa en su relación. ¿Será el momento del conquistador Cristiano Ronaldo? 

La manera de ligar evoluciona y un simple 'Me gusta' podría desencadenar el principio de una relación. Por si las moscas, estaremos pendientes de si Cristiano consigue seducir a Kylie y si esta responde y mueve ficha.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.