Celebrities » Sports

SUS SEGUIDORES SE LE HAN ECHADO ENCIMA

Cristiano Ronaldo, muy criticado por gastarse 100.000 euros en un regalo para su madre en plena crisis por el coronavirus

Cristiano Ronaldo está pasando el confinamiento junto a su familia en Madeira. Con motivo del Día de la Madre ha querido hacerle a la suya un regalo muy especial y también muy caro, ya que han sido 100.00 euros lo que el futbolista se ha gastado. Algo que ha sido muy criticado por sus seguidores debido a la crisis sanitaria y económica que estamos viviendo por el coronavirus.

Maria Dolores dos Santos Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo

Getty Images Maria Dolores dos Santos Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo

Publicidad

Cristiano Ronaldo está pasando el confinamiento en Madeira junto a su familia. Hasta allí voló para visitar a su madre que acababa de sufrir un ictus y estaba recuperándose. Pero una vez en Portugal, donde se encontraba junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, se decretó el estado de alarma en Italia, donde ahora viven ya que él milita en la Juventus, por lo que decidieron quedarse.

Desde entonces su estancia en Madeira ha sido muy cuestionada, sobre todo porque hace unas semanas se mudaba en mitad de la pandemia por el coronavirus a una lujosa villa, donde días más tarde celebraba por todo lo alto junto a los suyos el 21 cumpleaños de su sobrina.

Ahora las críticas han vuelto a cebarse con él después de que su madre, Dolores Aveiro, haya publicado una foto con el regalazo que le ha hecho su hijo: un coche de alta gama valorado en 100.000 euros.

Han sido muchos los seguidores que han considerado inoportuno este lujoso detallazo cuando, además de la crisis sanitaria mundial, son muchas las personas que lo están pasando muy mal por los problemas económicos derivados de esta situación.

Seguro que te interesa...

El momento en el que la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez corta así a su madre

Publicidad