Rafa Nadal y Xisca Perelló se dará el 'sí, quiero' este sábado en Sa Fortalesa, un castillo del siglo XVII situado en el norte de Mallorca. A la boda, que será de lo más íntima y privada, están invitados grandes rostros que ya han empezado a llegar a la bahía de la Pollensa.

La gran mayoría de los invitados han llegado en autobús y otros en coche particular. Los primeros en aparecer han sido el extenista Carlos Moyá, la actriz y cantante Carolina Cerezuela, el tenista David Ferrer y su mujer Marta Tornel o, entre muchos otros, los recien casados Feliciano López y Sandra Gago, que ha escogido un colorido vestido de flores en tono rosa y verde con un lazo en la cintura.

Sin embargo, el invitado más especial y esperado por todos ha sido el rey Juan Carlos I, que ha acudido en coche acompañado de la reina Sofía. Como hay que recordar, Don Juan Carlos mantiene una gran amistad con el novio desde hace años y no podía faltar en una boda tan importante para el mundo del deporte. ¡No te pierdas las fotografías que están en el vídeo!

...

Seguro que te interesa...

El deslumbrante vestido de Xisca Perelló en su boda con Rafa Nadal