Celebrities » Sports

SE DESHACE EN ELOGIOS CON SU MUJER Olalla Domínguez

El apasionante mensaje de Fernando Torres a su mujer tras decir adiós al Atlético de Madrid

Fernando Torres ha dejado a sus seguidores de Instagram enternecidos con el bonito mensaje que le ha dedicado a su mujer Olalla Domínguez tras despedirse de su equipo el Atlético de Madrid: "A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio…".

Fernando Torres besando a su mujer junto a sus hijos

Gtres Fernando Torres besando a su mujer junto a sus hijos

Publicidad

Este fin de semana Fernando Torres vivía uno de los días más emotivos de su vida, El Niño se despedía de su equipo del alma, el Atlético de Madrid. Una despedida donde el jugador además de estar arropado por sus compañeros de equipo y la gran afición del Atleti, Torres estuvo acompañado de su mujer Olalla Domínguez, sus tres hijos y parte de su familia. Un día que Torres recordará siempre…

A través de Instagram, Torres ha querido lanzar diferentes publicaciones con las que ha querido agradecer el apoyo de todos. Pero ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención, la que le ha dedicado a su mujer Olalla.

"A mi mujer, que ha sido un pilar en mi vida, me ha dado paz, equilibrio. Siempre supo estar en el sitio adecuado, donde acudir cuando más lo necesitaba. Me enseñó a quererme y valorarme en los momentos más duros y a mantenerme humilde en la victoria", recoge parte del mensaje que le ha dedicado Torres a su mujer en redes.

Publicidad