Oroweat y Bimbo Rebanada Estilo Artesano presentan sus nuevos envases circulares
Antena 3 » Ad

Patrocinado por Bimbo Iberia

Oroweat y Bimbo Rebanada Estilo Artesano presentan sus nuevos envases circulares

Oroweat®, la marca especialista en pan multicereales y semillas, y Bimbo Rebanada Estilo Artesano® han decidido redoblar su compromiso con el Planeta con el lanzamiento de un nuevo envase circular que, a la vez que mantiene todas las propiedades y frescura del producto, reduce el uso de plástico.

En resumen

Este nuevo packaging se ha elaborado en base a un proceso de economía circular. ¿En qué consiste? Frente a otros métodos como el reciclaje tradicional, la economía circular se basa en reutilizar los mismos materiales una y otra vez para reducir así la cantidad de residuos y la huella de carbono que se generan. De esta manera, los plásticos que se depositan en el contenedor amarillo se recuperan de forma recurrente para que vuelvan a tener una nueva vida.

“Para Bimbo este es un gran logro que nos permite seguir avanzando en nuestro compromiso con la sostenibilidad. El cuidado de nuestro entorno es una preocupación constante para nosotros y con la introducción de estos nuevos packs circulares sabemos que le estamos dando una mejor vida al Planeta”, afirma Carlos Tatay, director de Marketing de Bimbo.

Los nuevos envases circulares, que han empezado a introducirse en el mercado desde el mes de junio, se pueden identificar a través del sello ISCC (International Sustainability Carbon Certification) que llevan impreso, y que certifica y valida que el plástico que se ha utilizado para fabricarlos procede de la economía circular.

Bimbo es pionera dentro de la industria del pan en nuestro país en introducir envases circulares en sus productos.

Ad