ENTREVISTA A LA ACTRIZ

ENTREVISTA A LA ACTRIZ

Sandra Cervera: "Volver a rodar con Loreto ha sido una bomba"

"A Emilia le duele el corazón y el amor por los suyos", confiesa Sandra Cervera después de rodar una de las secuencias más intensas junto a Loreto. Junto a su compañera y amiga, que ha vuelto tras dos años sin pasar por Puente Viejo, ha confesado no querer ensayar por la buena complicidad entre ambas. Esto es todo lo que nos ha contado Sandra Cervera sobre la dura situación por la que pasa su personaje.

Hablando de su personaje dentro de prisión, confiesa, que hay algo en lo que cree que ha fallado y que debería haber confiado más en su marido, en Alfonso. Condena o muerte, esas fueron las dos opciones que Emilia tenía para evitar que se llevasen preso a su marido.

Pero ambos se regalan un amor puro y tan intenso por el que sus personajes darían la vida. Sandra, confiesa con mucha alegría, que este bonito sentimiento entre los personajes de Alfonso y Emilia es un amor de los que ya no quedan.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.