FOTOS EXCLUSIVAS I EL FANTASMA PIRATA

FOTOS EXCLUSIVAS I EL FANTASMA PIRATA

Un motín a bordo

Vilma tiene problemas en su embarazo y necesitaría ir a un hospital. Cuando Palomares se entera de que el Capitán ha decidió no ir a puerto y, por tanto, no llevarla al médico, monta en cólera. Comienza a gestarse un motín a bordo y los alumnos junto con Gamboa se enfrentan al Capitán.

En las fotos exlusivas de 'El fantasma pirata' podemos ver más imágenes del motín que se está gestando en el Estrella Polar. En un lado del comedor se encuentra el Capitán, escoltado por Ainhoa y Julia, y en el otro lado Gamboa con el resto de alumnos. El profesor de supervivencia apunta al Capitán Montero con una pistola ante la mirada del resto de alumnos, incluida Ainhoa, la hija del Capitán.

En el capítulo anterior pudimos ver como Ainhoa le confesaba a Ulises que el chico que le gustaba en El Barco era Gamboa. ¿Se le quitará la venda de los ojos al verle apuntar con una pistola a su padre?

Además, vemos como De la Cuadra de enfrenta a Gamboa apuntándole con un arpón. ¿Saldrá el Capitán airoso de este motín? ¿Se hará Gamboa con los mandos del Estrella Polar?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.