Renacer | 12 de mayo

El segundo intento de Bahar y Evren por acostarse juntos fracasa por culpa de una inquietante noticia

Bahar ha preparado una velada perfecta, lista para entregarse a Evren. Pero justo cuando se acercan… el caso de Efsun vuelve a ponerlo todo del revés.

El segundo intento de Bahar y Evren por acostarse juntos fracasa por culpa de una inquietante noticia

Publicidad

Bahar ha preparado una cena especial en la mansión. Nerviosa, ilusionada y con ganas de dar el paso, lo tenía todo listo para su noche romántica con Evren. La primera no fue como esperaban, y esta vez, quería que todo saliera bien.

Evren, también nervioso, no ha podido dejar de echarle piropos, y Bahar se ha echado el agua por encima sin querer. Al quitarse la chaqueta, ha dejado ver un escote elegante, pero muy sexy. La tensión ha subido en un segundo.

Los dos se han acercado poco a poco y Bahar le ha dicho a Evren que estaba preparada para entregarse a la pasión. Estaban a punto de besarse cuando, de repente, sus teléfonos han sonado al mismo tiempo con un inquietante mensaje del investigador: “He encontrado al culpable”.

En un momento, la magia se ha roto. Bahar se ha puesto nerviosa, abrumada por lo que eso significa. Otra vez, cuando parecía que por fin podía dejarse llevar, la realidad la ha frenado en seco.

Antena 3» Series» Renacer

Publicidad