Tokio

Muere calcinada la influencer Amanda Borges da Silva: hay un detenido como presunto autor del incendio

Horas más tarde de disfrutar de una de sus mayores pasiones como era la Fórmula 1, su cuerpo fue encontrado parcialmente calcinado en la habitación envuelta en llamas.

Influencer brasileña muere calcinada en Tokio

Influencer brasileña muere calcinada en Tokio@ammandaborges

Publicidad

Un viaje que debería haber sido inolvidable para Amanda Borges, terminó de la peor forma posible. La joven influencer brasileña fue hallada en un apartamento próximo al aeropuerto de Narita tras un incendio que aún está bajo investigación.

Amanda, de 30 años, era conocida por el contenido que subía sobre la Fórmula 1 y por ser fanática del piloto Lewis Hamilton. La influencer brasileña había viajado a Japón para presenciar el Gran Premio en el circuito de Suzuka y documentó su experiencia en redes sociales, donde compartía análisis deportivos, reflexiones personales y momentos turísticos. Su última publicación, curiosamente, afirmaba que "Japón es realmente un país seguro" .

Tan solo horas después del evento

Horas más tarde de disfrutar de la carrera de Fórmula 1, su cuerpo fue encontrado parcialmente calcinado en una habitación envuelta en llamas. Aunque inicialmente las primeras investigaciones creían que el suceso se había tratado solamente de un fatal accidente, el hallazgo de posibles sustancias dentro de su organismo y la ausencia de objetos personales han disparado la hipótesis de que en realidad se trató de un hurto seguido de un homicidio.

El presunto autor detenido

Las autoridades japonesas han arrestado a un ciudadano de Sri Lanka de 31 años, como presunto autor del incendio. El detenido fue localizado en el mismo edificio, pero huyó de la escena sin dar auxilio.

Había sido drogada previo al incendio

Según los medios locales, se sospecha que Amanda habría sido previamente drogada, robada y abandonada inconsciente antes de que se provocara el fuego. Ya que, las causas de la muerte apuntan a una posible asfixia de humo, aunque los análisis toxicológicos aún no se han hecho públicos.

Gran apoyo de sus seguidores

"Amanda era una joven llena de vida, apasionada por la Fórmula 1 y con un futuro prometedor. Solo queremos saber la verdad", expresó su hermana a medios brasileños.

El caso ha generado una fuerte reacción en redes sociales, donde seguidores y amigos han querido despedirse de la influencer con mensajes conmovedores a través de sus antiguas publicaciones. En los mensajes se destaca su talento, dulzura y compromiso con sus sueños.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad