ACTUACIÓN | GALA 1 | BEATRIZ LUENGO

ACTUACIÓN | GALA 1 | BEATRIZ LUENGO

Beatriz Luengo emociona a público y jurado cantando como Michael Jackson

Beatriz Luengo ha empezado su paso por 'Tu cara me suena' por todo lo alto, imitando a Michael Jackson y su canción "I'll be there". En inglés y cantando y bailando a la vez, ha dejado con la boca abierta al jurado y al público del programa, que se ha puesto en pie para ovacionar a la actriz.

Beatriz Luengo se emociona tras la valoración del jurado

Beatriz Luengo tenía el reto de meterse en la piel de Michael Jackson en esta primera gala de 'Tu Cara me Suena'. y el jurado lo ha valorado muy positivamente. Chenoa, la más novata, ha puesto por las nubes la actuación de Beatriz, y tanto Lolita como Carlos Latre le han dado la enhorabuena. Por su parte, la actriz ha dado las gracias y se ha emocionado al reconocer que no ha tenido mucha suerte en su vida profesional hasta el momento.

Beatriz Luengo se prepara para 'Tu cara me suena' en los juegos olímpicos de Río 2016

Beatriz Luengo se define como una persona poco competitiva que va a aportar a 'Tu cara me suena' sencillez y personalidad. Además, reconoce que cree que el público va a sorprenderse de verla sin calentadores, como en la serie 'Un Paso Adelante'.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.