JÓVENES CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

JÓVENES CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

Vivir con menos de mil euros es posible

La crisis económica ha propiciado una nueva generación de trabajadores llamada 'nimileurista'. Con menos de 1000 euros de sueldo son capaces de darse lujos de vez en cuando gracias a las páginas web de descuentos.

Vivir con menos de mil euros es posible. Muchos jóvenes no llegan al sueldo mensual de 1000 euros y, aún así, son capaces de tener una buena vida. Utilizan las páginas web de descuentos para darse un lujo de vez en cuando. Son los llamados nimileuristas.

Jose comparte gastos, coche y piso para seguir disfrutando de un mínimo bienestar. "Tenemos que ahorrar muchísimo. Ser mileurista antes era despectivo, ahora es como suena" asegura el joven.

Inma no compra nada antes de buscar por todas las webs de descuentos. Gracias a ellas, se pueden conseguir viajes a bajo coste, comidas en restaurantes de lujo a buen precio o descuentos en salones de masajes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.