Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EXNOVIA DE JORDI PUJOL FERRUSOLA

Victoria Álvarez: "No soy una mujer despechada"

La exnovia de Jordi Pujol Ferrusola se defiende de las insinuaciones que sugieren que sus acusaciones en contra de la familia Pujol surgen desde el despecho y la venganza. Afirma que se trata de declaraciones machistas.

Victoria Álvarez afirma que la confesión de Jordi Pujol surge de la necesidad, pues "no le ha quedado más remedio". En este sentido, la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola asegura que ahora la opinión pública da veracidad a su testimonio porque fue el propio político catalán quien reconoció los hechos, pero está convencida de que hace dos años nadie la hubiera creído.

Sobre el independentismo: "Forma parte de un plan muy rebuscado de la familia Pujol"

Aprovecha para defenderse de comentarios que la tachan de mujer despechada, vengativa y oportunista alegando que no ha sido un camino fácil para ella el tener que declarar ante el juez y enfrentarse a las querellas de la familia Pujol. Acusa a todos aquellos que alimentan estas opiniones de machistas.

Victoria Álvarez se atreve a ir más allá de lo que ya conocemos acerca del caso Pujol y sugiere que el proceso independentista de la Generalitat de Cataluña "forma parte de un plan muy rebuscado de la familia Pujol". Además, afirma sin tapujos que se trata de "un clan que funciona como una mafia".

Publicidad