SUCEDIÓ EN VÉLEZ MÁLAGA

SUCEDIÓ EN VÉLEZ MÁLAGA

Sigue la búsqueda del hombre que intentó secuestrar a una niña de 12 años

La policía tiene localizado a Robert Edward Bill, el británico que intentó secuestrar a una niña de 12 años en Vélez-Málaga. Se trata de uno de los pederastas más buscados en el Reino Unido.

La niña logró escaparse del coche donde este hombre la había encerrado saliendo por la puerta del copiloto. En un principio no dijo nada a sus padres, pero su profesor la notó rara y le preguntó. "Estaba ausente y despistada, con los ojos llorosos". Mientras, la madre de la pequeña ha reconocido a Espejo Público que el comportamiento de la niña era muy raro. "Nos lo dijo uno de sus profesores y es cuando lo denunciamos a la policía". Reconoce que están asustados y esperan que pronto se detenga a su agresor.

Por su parte, Jorge Hernández Mollar, subdelegado del Gobierno en Málaga, ha querido ser prudente a la hora de valorar la posible detención de este presunto agresor sexual. "La policía está trabajando con la profesionalidad que le caracteriza y pronto se detendrá a este hombre".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.