REPRESENTACIÓN DE ESPEJO PÚBLICO

REPRESENTACIÓN DE ESPEJO PÚBLICO

Seguimos a Roberto Leal en la 3ª carrera 'Ponle Freno'

La última edición de la carrera Ponle Freno fue todo un éxito. Entre los participantes más famosos se encontraba Roberto Leal, representante de Espejo Público. Le seguimos durante su trayecto a la meta.

El pasado domingo 27 de diciembre se celebró la tercera carrera 'Ponle Freno'. En este acto por la Seguridad Vial, tuvimos la presencia de personajes de relevancia como Paula Prendes, Manu Sánchez, Javier Alba o Ángel Rodríguez. Algunos de los participantes pertenecían a Espejo Público como Roberto Leal y Antonio Rossi, los cuales, realizaron una aceptable actuación.

Roberto pasó por la meta a los 29 minutos mientras que Antonio consiguió un tiempo de 18 minutos, acabando en la posición 11. Cabe destacar que la carrera fue todo un éxito y que el dinero recaudado con las inscripciones se destinará a acciones de Seguridad Vial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.