Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARACIONES EXCLUSIVAS

Ruth Ortiz: "Me conozco las Quemadillas perfectamente"

Ruth Ortiz ha asegurado en exclusiva a Espejo Público, antes de acudir a la finca de Las Quemadillas para estar presente en el nuevo registro, que José Bretón "miente como el resto de su familia".

La madre de los niños desaparecidos de Córdoba ha hablado en exclusiva con Espejo Público a la salida de su casa justo antes de dirigirse a la finca de Las Quemadillas donde va a participar en el nuevo registro del lugar que es donde, según el juez Rodríguez Laín, se tiene que encontrar algún rastro de los pequeños.

Ruth asegura que "me conozco la finca perfectamente" por lo que podrá dar datos fiables a los investigadores sobre cualquier cambio sustancial en la misma. Además, Ruth se ha ratificado en su afirmación acusando a José Bretón de mentir y no se ha sorprendido de sus palabras en la declaración ante el juez del padre de los pequeños Ruth y José "si acaso le ha visto algo más atacado", ha dicho.

En lo referente a la familia de Bretón, Ruth les ha acusado de mentir al tiempo que ha dicho que "le protegen sin ninguna duda" y no se ha mostrado especialmente confiada en lo que pueda ocurrir en el careo que su primo, Juan David, va a mantener con José Bretón "se acusaran de mentir uno a otro y será un diálogo de besugos. Agradezco mucho a mi primo todo lo que ha hecho".

Publicidad