Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA EXVEDETTE CONFIRMA SU RELACIÓN CON EL MONARCA

Raúl del Pozo: "No creo que se haya destruido el vídeo de Bárbara Rey con el Rey Juan Carlos"

El periodista Raúl del Pozo no cree que el supuesto vídeo de la exvedette con el Rey Juan Carlos se destruyera con ácido corrosivo, tal y como apunta El Español.

Bárbara Rey ha confirmado que mantenía una relación íntima con el rey Juan Carlos. La exvedette da todos los detalles de su relación a OK Diario. Cuenta que un chalet alquilado por el actual CNI era su nidito de amor. Había una empleada doméstica encargada de que siempre hubiera fruta y champagne y algunos productos en el cuarto de baño.

Dice Bárbara Rey que ellos no eran los únicos que utilizaban la casa, situada muy cerca del palacio de la Zarzuela, que otros altos cargos también se reunían allí con sus amigas. En El Español cuentan además que Bárbara Rey grabó esos encuentros con el monarca. Para destruir las famosas cintas, el CESID ideó un plan: a cambio de dinero, convencieron a la vedette para que guardara los documentos en una maleta.

Una vez dentro se activó un mecanismo que destruía con ácido corrosivo las pruebas de la infidelidad. Pero algo falló porque Bárbara Rey vio humo salir del armario y tiró la maleta humeante a la piscina. Sin embargo, el periodista Raúl del Pozo no da credibilidad a esta versión y cree que el vídeo con las grabaciones nunca se destruyó. "Aunque todo puede ser una leyenda urbana", matiza.

Publicidad