EL CRIMEN DEL 112, en Pontevedra

EL CRIMEN DEL 112, en Pontevedra

"Quería saber si me puede mandar una patrulla a Calzada de Pontecaldelas para venir a buscarme, soy el homicida"

'Espejo Público' ha accedido a la confesión telefónica de Marcos Vidal, quien confesó al 112 ser el autor confeso del asesinato de Manuel, el exmarido de su pareja: "Yo llevaba un tiempo sospechando que mi novia me engañaba y resulta que sí, su exmarido estaba allí, en el domicilio. Entonces, le acuchillé en todo el cuerpo y le dejé agonizando".

Un crimen, ocurrido en noviembre de 2015, que sigue en investigación en el Juzgado de Instrucción 1 de Pontevedra, a la espera de completarse las diligencias. Existían serias sospechas de que Sandra, la mujer de Manuel, estaba al tanto de que Marcos iba a acabar con la vida de su marido. El auto de la juez asegura "en este momento procesal y en el estado de la investigación, no puede caer en saco roto la falta de claridad, inconcreción e, incluso, la falta de verdad de Sandra en hechos tan elocuentes como es el que había venido manteniendo una doble relación sentimental con su esposo y con el investigado".

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/02/2018 a las 12:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.