EN UN COLEGIO DE SANTANDER

EN UN COLEGIO DE SANTANDER

Un profesor de primaria, detenido por abusos

La Policía ha detenido en Santander al profesor de un colegio, acusado de haber cometido abusos sexuales con varios menores del centro.

Luis y Alexandra son los dos padres que dieron la voz de alarma por supuestos abusos de un profesor en el colegio de su hija. "Vimos que nuestra hija no tenía un comportamiento normal. La llevamos al hospital y allí nos comunicaron la mala noticia de que tenía desgarros. Inmediatamente lo denunciamos a la policía", relata Luis. "El centro no nos ha dado ninguna explicación. Ellos tenían una lista de supuestas niñas afectadas, pero no nos la han facilitado", se lamenta el padre de la pequeña.

De momento hay 10 denuncias, pero sospechan que pueden aparecer más de otros centros donde trabajó con antelación. Se trata de niñas, de entre 6 y 11 años. Es profesor de inglés, muy introvertido y no se relacionaba con otros profesores. La suspensión del profesor ha sido inmediata y en la actualidad se encuentra detenido en el penal del Dueso en Santoña.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.