Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL "ICO"

Polémicas declaraciones del hombre que ofreció una recompensa por encontrar a Malen

El Ico es el hijo de la Paca, la narcotraficante más conocida de la isla de Palma de Mallorca. En su momento, ofreció una recompensa por cualquier información que pudiera dar con el paradero de Malen, la joven que lleva casi 3 meses desaparecida. Hemos hablado con él.

Malen lleva más de 70 días desaparecida en la isla de Mallorca. A pesar de los esfuerzos en su búsqueda, no se sabe nada de ella. Alejandro, el padre de la joven, ha llegado incluso a entrar en Son Banya, el supermercado de la droga en Palma. El padre no tuvo ningún problema para entrar en un territorio donde cualquiera que no viva allí o que no tenga determinadas relaciones no es bienvenido. Quizá ayudó la mano que le tendió a Alejandro, el Ico, hijo de la Paca, la narcotraficante más conocida en la Isla.
El Ico, tras ofrecer una recompensa por cualquier información que pudiera dar con el paradero de Malen, ha dado marcha atrás y ha roto su silencio con unas polémicas declaraciones a Espejo Público.

Este hombre hace acusaciones muy graves. La primera, da a entender que el padre de Malén se siente culpable de que ella se haya ido. "Me informé y ví que la mujer también lo tenía denunciado por malos tratos", dice el Ico. Hace además referencia a algo inexplicable: "Me ofreció montar una cadena de asadores argentinos. Si yo tengo a mi hija desaparecida, no tengo la cabeza para montar negocios".

El hijo de "la Paca" entra en un asunto polémico pues insinúa que el padre de Malén podría tener amistades poco recomendables. "Yo no entiendo por qué tiene esas amistades. Me entero por algunos conocidos míos que han estado metidos en temas de grogas, le conocen también". Asegura el Ico que se siente decepcionado por haber intentado ayudar a enc ontrar a Malén. "Creo que me he equivocado".

Publicidad

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.

La vecina que atendió al menor que se lanzó desde la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

La vecina que atendió al menor que se lanzó de la ventana del colegio: "No lo vi caer, miré al suelo y estaba tumbado"

Eran las 10 de la mañana cuando un menor de 13 años se lanzó desde la ventana de un colegio madrileño. Aunque aún se están investigando los motivos que le llevaron a hacerlo, una de las principales hipótesis es que tenía miedo de enfrentarse a sus padres por las malas notas. Aún así, no se descarta que haya otras causas.