PERMISO PANTOJA

PERMISO PANTOJA

Pendiente del alta hospitalaria de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja continúa siendo tratada de su Nefropatía diabética en el hospital Infanta Luisa de Sevilla. El célebre equipo médico de la clínica especializado en paliar este tipo de dolencias es conocido por retrasar el daño renal y evitar que sus pacientes lleguen a una insuficiencia que conllevaría a la diálisis para subsistir. De esta forma se explica la controvertida elección de este centro hospitalario sevillano privado.

Un mal control de los niveles de azúcar de la tonallidera ha producido un daño en su órgano hecho que de no ser estabilizado y tratado podría terminar en el peor de los casos en un trasplante de riñón.

Los especialistas en nefrología y en terapias renales permaneces inmersos en las pruebas para realizar el diagnóstico que desvelará con precisión el alcance que esta descompensación ha provocado. Además de conocer en qué medida ha dañado los riñones de la cantante.

Si todo marcha bien e Isabel ha respondido al tratamiento mañana mismo reingresará en el centro penitenciario de Alcalá de Guadaira donde podrá continuar con el tratamiento médico. Si por el contrario los médicos consideran necesaria prolongar su estancia hospitalaria la junta del tratamiento del centro deberá hacer una nueva propuesta de permiso extraordinario al juzgado. Está situación podría ir renovándose hasta que los facultativos y los informes médicos forenses que solicite la juez así lo estimen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.