LAS CARAS DE LA CRISIS

LAS CARAS DE LA CRISIS

"Mis hijos tienen derecho a tener una vida normal como los demás"

Conchi y su marido perdieron el camión con el que se ganaban la vida hace 5 años. Desde entonces, meter un sueldo en casa como sea es el objetivo al despertar de esta pareja pues tienen 3 hijos.

Conchi se ha echado la familia a la espalda y ha decidido buscarse la vida. La situación económica de los suyos es muy delicada. Su marido, transportista, hace ya años que está en paro, después de perder el camión con el que se ganaba la vida. Conchi se ha reinventado.

Hoy se gana la vida haciendo de peluquera, repostera, costurera o elaborando canastos para bebés recién nacidos. "Me cuesta mucho levantarme por la mañana, pero lo tengo que hacer por mis hijos. Ellos también tienen derecho a disfrutar de la vida como el resto de niños", asegura. Para Conchi no hay trabajo que se le resista y hace cualquier cosa por lograr que entre algún dinero en casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.