Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS CARAS DE LA CRISIS

"Mis hijos tienen derecho a tener una vida normal como los demás"

Conchi y su marido perdieron el camión con el que se ganaban la vida hace 5 años. Desde entonces, meter un sueldo en casa como sea es el objetivo al despertar de esta pareja pues tienen 3 hijos.

Conchi se ha echado la familia a la espalda y ha decidido buscarse la vida. La situación económica de los suyos es muy delicada. Su marido, transportista, hace ya años que está en paro, después de perder el camión con el que se ganaba la vida. Conchi se ha reinventado.

Hoy se gana la vida haciendo de peluquera, repostera, costurera o elaborando canastos para bebés recién nacidos. "Me cuesta mucho levantarme por la mañana, pero lo tengo que hacer por mis hijos. Ellos también tienen derecho a disfrutar de la vida como el resto de niños", asegura. Para Conchi no hay trabajo que se le resista y hace cualquier cosa por lograr que entre algún dinero en casa.

Publicidad

La preocupante actitud de Yurena en su vuelta a los escenarios: "Está teniendo un duelo muy difícil"

La actitud de Yurena en el escenario hace preocupar a los fans: "Está bien, pero muy cansada"

La artista ha reaparecido después de meses en el escenario del festival Horteralia en Madrid y nos ha dejado sin palabras con su cambio. Hemos hablado con Kevin López, una de las personas que estuvo con ella detrás del escenario y nos ha contado cómo la vio.

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Rosario Mohedano se pronuncia sobre Antonio Tejado, en prisión provisional: "No nos afecta"

Dos meses después de que el sevillano haya sido detenido y haya entrado en prisión provisional, la sobrina de Rocío Jurado se ha pronunciado sobre el caso. El sevillano está acusado de ser presuntamente el autor intelectual del asalto a la vivienda de María del Monte el pasado verano.